Publicidad

El álbum 'Lemonade' de Beyonce llegará el próximo 23 de abril a Apple Music

El álbum 'Lemonade' de Beyonce llegará el próximo 23 de abril a Apple Music
Sin comentarios

Publicidad

¡Tenemos buenas noticias para los seguidores de Beyonce! Finalmente el álbum 'Lemonade' de la artista dejará de ser exclusivo de la plataforma Tidal. Lo anterior se traduce en que, después de su lanzamiento hace 3 años, los usuarios de Apple Music van a poder acceder al conglomerado de canciones el próximo 23 de abril.

Es por esto que, además de estar disponible en iTunes para compra, ahora las personas que estén suscritas a Apple Music podrán ver en el catálogo este álbum de Beyoncé. Para poder disfrutarlo, los usuarios tendrán que escuchar el audio de la película del mismo nombre que se presentó de forma conjunta al álbum y donde se encuentran todas las canciones.

El lanzamiento de 'Lemonade' en Apple Music marca el tercer aniversario del debut de la película en HBO. También es la primera vez que todo el catálogo de Beyonce está disponible para transmisión.

Un álbum exclusivo de Tidal llegará a otras plataformas

En 2016 Benyoncé lanzó el álbum Lemonade, un álbum que únicamente está disponible a día de hoy en Tidal para poder escucharlo vía streaming. Eso si, el usuario de Apple que quisiera escucharlo, tenía que recurrir a iTunes para comprarlo, donde ha estado a la venta desde su lanzamiento.

'Lemonade' es un álbum que tiene una duración de 65 minutos, y que cuenta con apariciones como invitado de The Weeknd, Jack White, Kendrick Lamar y James Blake. Todos los suscriptores de Apple Music podrán escucharlo a partir del próximo martes.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir