Publicidad

'Amazing Stories', dirigida por Steven Spielberg, llega a Apple TV+ el 6 de marzo

'Amazing Stories', dirigida por Steven Spielberg, llega a Apple TV+ el 6 de marzo
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La serie de Steven Spielberg para Apple TV+ ya tiene fecha. 'Amazing Stories', una antología de historias que parte de una versión original lanzada hace unas décadas, se estrenará el 6 de marzo a escala global para todos los suscriptores del servicio. Esta antología fue ampliamente promocionada en la keynote de presentación de Apple TV+, con el mismo Spielberg compartiendo escenario con Tim Cook. Junto a la futura adaptación de 'Fundación', es una de las grandes apuestas del servicio.

Se lanzarán cinco episodios de golpe, cada uno con una historia completamente diferente centrada en algún evento extraordinario (similar a 'Black Mirror', por ejemplo). El primero se llamará 'The Rift', del que de momento sólo podemos ver una imagen promocional que hemos reproducido en cabecera.

Apple TV+, creciendo sin prisa pero sin pausa

Este es el trailer de la serie original, emitida en 1985:

Matt Cherniss, responsable de desarrollo de contenidos en Apple TV+, califica 'Amazing Stories' como una serie que "ha capturado imaginaciones" y la considera como un paso más para ampliar el catálogo de series originales del servicio para todas las edades. Los actores del episodio piloto son Kerry Lynn Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Edward Burns y Juliana Canfield.

Deberíamos recibir las primeras críticas de esta serie días antes de su estreno, pero la huella de Spielberg debería dejar un buen sabor de boca en todos los aficionados a sus películas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios