Publicidad

Esta semana en Apple TV+: series que terminan, otras que empiezan y más novedades
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: series que terminan, otras que empiezan y más novedades

Durante la última semana se han producido numerosas novedades en Apple TV+. Desde series que terminan su temporada y otras que aparecen de golpe, contenido que se cae y otro que vuelve, confirmaciones para próximas temporadas e incluso un documental de un grupo de música mítico. Sin olvidarnos de una demanda legal contra Apple. Todo esto en una semana en que Apple TV+ ha recibido su primer premio en los Critics Choice Awards.

Adiós a Servant, hola a Little America y una “promo” de Truth be Told

Servant

Servant llega hoy a su final de temporada. La serie dirigida por M. Night Shyamalan y centrada en una pareja que ha perdido a su hijo ya tiene listo su capítulo número 10 que finaliza esta primera historia. Aunque la noticia sobre Servant es su season finale esta semana, también ha habido sitio para una demanda contra ella. Al parecer, la directora de una película llamada The Truth About Emanuel ha demandado a Apple y al director de la serie por similitudes con su trabajo.

Aprovechando que Servant termina su temporada, Apple ha lanzado una nueva serie llamada Little America. En ella, se relatan ocho historias de personas que llegan a EEUU como inmigrantes, situadas en distintas épocas. La compañía ha lanzado la serie al completo, por lo que si quieres verla de golpe este fin de semana, podrás hacerlo. Hay que recordar que Little America ya fue renovada en diciembre para una nueva temporada.

Con Truth Be Told terminada la semana pasada, Apple TV+ ha lanzado en su canal una “promo” de la serie. Los ocho capítulos que componen la historia de una podcaster que busca reabrir un caso de asesinato ya están disponibles.

Vuelve The Banker tras la polémica y resto de novedades para Apple TV+

The banker

The Banker narra la historia de dos hombres de negocios afroamericanos que tuvieron un impacto positivo en la sociedad de los años 60. Su lanzamiento en cines estaba previsto inicialmente para este mes de enero, aunque una polémica entre familiares de los personajes en que está basada la serie lo detuvo. Ahora, desde Variety confirman que la película saldrá en los cines el próximo 6 de marzo.

Al parecer, algunos miembros de la familia de los protagonistas acusaron de abuso a uno de los productores, también familiar. Según un comunicado de Apple, la compañía analizó las alegaciones con la información recibida al respecto. Tras un tiempo, han decidido seguir adelante con su lanzamiento. Tras dos semanas en los cines de EEUU (un requisito para poder participar en algunos premios), llegará el 20 de marzo a Apple TV+.

En el resto de noticias relacionadas con Apple TV+, nos encontramos con la contratación de Dave Bautista para la segunda temporada de See. Bautista interpretaba a Drax, uno de los protagonistas de la saga Guardianes de la Galaxia. Este papel supone su primera interpretación en una serie de televisión.

Y para terminar, dos historias de documentales. En la primera, Oprah y Apple anulan su intención de lanzar un documental sobre acoso sexual en la industria de la música por “diferencias creativas”. No todo iba a salir a pedir de boca siempre entre ambos.

Y la segunda es un documental sobre la banda Beastie Boys, dirigida por Spike Jonze. Bajo el nombre de “Beastie Boys Story”, se centra en las historias personales, legado y trayectoria de la banda. Apple ha comprado los derechos y se prevé un lanzamiento en cines para el 3 de abril, con disponibilidad en Apple TV+ para el 24 de abril.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios