Publicidad

Aparecen señales de una posible llegada de Apple Pay a México [Actualizado]

Aparecen señales de una posible llegada de Apple Pay a México [Actualizado]
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Banregio ha informado que de momento Apple Pay seguirá sin estar disponible en un tuit.

Buenas noticias para todas las personas que nos leáis desde México. Algunos usuarios de iPhone del país han podido guardar tarjetas de crédito del banco Banregio en la aplicación Wallet, configurándola con el servicio de pagos de Apple. Es señal de que Apple Pay podría estar a punto de llegar a falta de un anuncio oficial que lo confirme.

Las tarjetas de Banregio han funcionado, pero sólo momentáneamente

Uno de los primeros en encontrarlo ha sido el usuario de Twitter Juan de Santiago, que ha incluido algunas capturas de pantalla que demuestran que su tarjeta pudo ser agregada en Apple Pay. Al parecer tenías que indicar Estados Unidos como región, aunque los pagos funcionaban perfectamente en México:

O Apple o el banco deben haber reaccionado rápido, porque otros usuarios han intentado hacer lo mismo con sus tarjetas y ya no les funcionaba:

Puede que haya sido una simple prueba, o puede que hayamos descubierto que Apple está a poco tiempo de lanzar Apple Pay en México de forma exclusiva con Banregio o bien compartido con alguna otra entidad popular en el país. Estaremos atentos, de la misma forma que seguimos esperando la llegada de la Apple Card más allá de los Estados Unidos.

México es un país en el que las tarjetas de crédito están muy implementadas en las compras diarias, de modo que Apple Pay podría conseguir una buena base de usuarios entre aquellos que tengan un iPhone. Veremos cómo responde ese mercado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios