Publicidad

La aplicación de Apple TV+ ya está disponible en televisores LG compatibles

La aplicación de Apple TV+ ya está disponible en televisores LG compatibles
8 comentarios

LG anunció en las últimas horas que televisores inteligentes seleccionados de 2019, ahora se benefician de la integración con la aplicación Apple TV y el servicio Apple TV+. La compañía coreana realizó este anuncio en un comunicado de prensa, y aseguró que los propietarios de televisores compatibles pueden acceder a la aplicación y al servicio de transmisión a través del LG Home Launcher.

De acuerdo al comunicado, los propietarios de televisores LG pueden suscribirse a los canales de Apple TV, explorar la biblioteca de vídeos de iTunes, y comprar o alquilar programas a través de la aplicación nativa. El acceso a Apple TV+ permite la transmisión de las series y especiales originales de Apple.

Las tecnologías compatibles con televisores LG

Apple Tv Plus

Aunque LG no proporcionó una lista completa de hardware compatible, la compañía señala que todos los televisores OLED 2019 y televisores NanoCell (series SM9X y SM8X) ahora cuentan con las tecnologías de Apple, incluyendo Apple TV, AirPlay 2 y HomeKit. LG anunció planes para integrar AirPlay 2 y HomeKit en julio de 2019, y posteriormente implementó la función como parte de una actualización de software emitida a finales de ese mes.

LG planea incorporar la aplicación de Apple TV+ en televisores UHD seleccionados (series UM7X y UM6X) en febrero, mientras que la aplicación Apple TV+ estará disponible en los televisores modelo 2018 a finales de este año, a través de un lanzamiento de firmware por aire.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios