La app Apple TV llegará a los Chromecast con Google TV a principios de 2021

La app Apple TV llegará a los Chromecast con Google TV a principios de 2021
1 comentario

Google ha anunciado que la app Apple TV llegará a los Chromecast con Google TV a principios del año que viene. Una llegada que sigue a la que vimos de Apple Music hace 10 días a los altavoces con Google Assistant y sin duda una buena noticia para los usuarios del servicio de streaming de Apple, ya que ahora se podrá disfrutar de su contenido en aún más dispositivos.

Cada vez más dispositivos compatibles

Apple Tv Blog Image Max 1000x1000

La llegada de la app Apple TV a los Chromecast significa que el contenido de Apple TV+ estará disponible en estos dispositivos, pero aún hay más. A veces, con el cambio de nombres, puede no resultar evidente, pero la app Apple TV nos permite visualizar todo el contenido que hayamos comprado o alquilado en iTunes.

Películas y series se unen al contenido del servicio de suscripción para ofrecer un catálogo muy completo de entretenimiento. Y aún más completo si tenemos en cuenta que también podemos utilizar los Canales de Apple TV, lo que nos da acceso, mediante una suscripción adicional, a mucho, muchísimo contenido audiovisual que ver en nuestros televisores.

Google no ha detallado la fecha de llegada de la app a su plataforma y por ahora lo único que sabemos es "early next year", a principios de año, así que de momento deberemos esperar a su llegada o a un anuncio que le ponga fecha.

Está claro que en Apple ven el potencial de sus servicios de streaming. Ya sea con Apple Music o con Apple TV+, la compañía de Cupertino sigue expandiendo su presencia y compatibilidad con hardware y software de terceros para llegar a cuantos clientes pueda interesar, sin duda un movimiento en el que todos salimos ganando.

Temas
Inicio