Publicidad

Apple alarga la prueba gratuita de Apple TV+ unos meses más hasta febrero de 2021

Apple alarga la prueba gratuita de Apple TV+ unos meses más hasta febrero de 2021
21 comentarios

¿Eres de los que activaron un año gratuito de Apple TV+ tras adquirir un nuevo dispositivo de Apple durante el otoño del año pasado? Pues tengo buenas noticias para ti: Apple ha decidido ampliar ese periodo gratuito de un año durante unos meses más. Eso significa que si activaste ese periodo desde que empezó la oferta tendrás Apple TV+ gratuito hasta finales de febrero de 2021.

Varios medios como 9to5Mac se han hecho eco de la noticia, y aparentemente los usuarios empezaremos a recibir un correo de Apple que nos va a notificar de esta prórroga. Todo se hará automáticamente, no tendremos que hacer nada por nuestra parte.

Tres meses para los más pioneros, pero no para los "tardones"

Tv Plus1

Para aquellas personas que hayan activado el año gratuito de prueba después de febrero de 2020 no hay prórroga: parece que Apple quiere que todas estas pruebas iniciales terminen alrededor de febrero de 2021. Por lo tanto, si activas el año de prueba gratuita hoy no vas a tener esa extensión de tres meses. Recuerda que el año de prueba se puede activar en cuanto compras un nuevo producto de Apple y lo activas usando tu cuenta de usuario, si no has comprado nada la prueba gratuita de Apple TV+ es de sólo una semana.

Los usuarios que ya estén pagando por el servicio con un plan mensual o anual podrán recibir una bonificación, como por ejemplo saldo en la cuenta de Apple para poder gastar en la App Store. Recibiremos más información concreta sobre esto con la carta que Apple enviará a todos los afortunados.

Los motivos de este regalo por parte de Apple pueden ser varios: desde seguir motivando al usuario para que haya menos dudas a la hora de pagar la cuota mensual a una especie de compensación por la pandemia del coronavirus. Sea como sea, se agradece que Apple haga estos gestos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios