El creador de Toy Story, John Lasseter de Pixar, firma el cortometraje animado ‘Blush’ para Apple TV+

El creador de Toy Story, John Lasseter de Pixar, firma el cortometraje animado ‘Blush’ para Apple TV+
6 comentarios

Apple ha confirmado esta tarde mediante una nota de prensa la llegada del cortometraje 'Blush', que representa un primer paso de la colaboración de varios años entre el estudio Skydance Animation y Apple TV+. Skydance Animation es el estudio que John Lasseter, responsable de películas de Disney y Pixar que se han convertido en mitos, se ha labrado con otros genios de la animación CGI.

En 'Blush' han trabajado Lasseter junto con Joe Mateo ('Big Hero 6'), con lo que será un cortometraje de la mano de ganadores de premios Oscar y Emmy. De momento la única imagen del cortometraje es la que ves arriba, y la fecha de estreno aún no se sabe.

El primer paso para un repertorio de grandes filmes de animación

Lo que sí sabemos es la sinopsis: un astronauta especializado en agricultura termina varado en un planeta enano en el que intenta sobrevivir como puede. En su esfuerzo recibirá la visita de un "visitante etéreo" que le hará descubrir los placeres de crear una nueva vida desde cero tras un desastre.

'Blush' se estrenará en exclusiva en Apple TV+, donde también veremos futuros estrenos de Skydance Animation en forma de largometrajes de animación "con la calidad de estrenos de cine". De momento sabemos sobre dos de estas películas, ambas con un estreno programado en 2022: 'Luck' (la historia de la chicha con la peor suerte del mundo) y 'Spellbound' (la aventura de una muchacha que quiere romper la maldición que ha roto su reino en dos).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio