Publicidad

Vuelve la aventura mítica de desarrollar un juego: Esta semana en Apple TV+
Servicios Apple

Vuelve la aventura mítica de desarrollar un juego: Esta semana en Apple TV+

Como diría el Rubius: ¿Qué día es hoy, Mufasa? Pues es viernes, y aunque las restricciones de movilidad sigan activas (e insluso hayan vuelto a reforzarse en Cataluña) seguimos teniendo esas ganas de fin de semana para descansar. Y si lo quieres hacer en tu sofá, hay novedades de Apple TV+ que te gustará saber tanto para hoy mismo como para las próximas semanas y meses. Vamos a ver de qué se trata.

Fugados, desarrolladores y esfuerzos de los que más lo necesitan

Lo más relevante es el anuncio final de la segunda temporada de 'Mythic Quest', la comedia en la que vemos cómo es el día a día en la empresa responsable de uno de los videojuegos más populares del momento. Los capítulos se irán emitiendo a partir del 7 de mayo, aunque veremos un episodio especial llamado 'Everlight' el 16 de abril en el que se ha contado con la voz de Anthony Hopkins. Tendremos que esperar una semana para ver para qué la han usado.

Otro anuncio importante es el del trailer de 'The Mosquito Coast', una serie protagonizada por Justin Theroux que adapta una novela de Paul Theroux. En ella, Justin escapa con su familia en busca de una vida mejor alejada de las amenazas que llegan desde el mismo gobierno de los Estados Unidos:

Hay más noticias con acuerdos de futuros contenidos:

  • Jason Sudeikis añade un premio más a su ya amplia colección gracias a su papel de Ted Lasso en la serie con el mismo nombre. Esta vez ha sido el premio a mejor actor de los Screen Actors Guild Awards.
  • Desde Variety nos llega el anuncio oficial de 'The Line', una serie que relatará un crimen real y que viene precedida por un podcast que ya puedes escuchar (en inglés) desde Apple Podcasts. Los episodios de la serie llegarán en otoño a todos los subscriptores de Apple TV+.
  • Han aparecido más detalles de los planes de Apple con el fichaje de Jon Stewart: su show se llamará 'The Problem With Jon Stewart', y él mismo lo protagonizará y producirá. Lo podremos ver este otoño. Tienen los detalles en The Hollywood Reporter.
  • Por último tenemos un anuncio oficial de Apple en el que se confirma la antología 'The Crowded Room', en la que Tom Holland se encargará de relatar los problemas que han tenido varias personas con enfermedades mentales para poder tener una vida digna.

Recuerda que hoy también tienes disponible un nuevo capítulo de la serie 'For All Mankind'. Sin contar este, ya sólo quedan dos más para el final de la temporada. 'Perdiendo a Alice', además, ya tiene todos los capítulos de su primera temporada emitidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio