Publicidad

Apple anuncia la llegada de nuevas sesiones de 'Estudio de música' con Billie Eilish

Apple anuncia la llegada de nuevas sesiones de 'Estudio de música' con Billie Eilish
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana anunció recientemente una nueva versión de sus singulares talleres gratuitos para los aficionados a la música. En esta oportunidad, las nuevas clases de Apple Music Lab se realizarán en asociación con Billie Eilish. De esta manera, en el Music Lab, los clientes tendrán la oportunidad de tocar la canción de Eilish llamada "You should see me in a crown".

La idea de dichas sesiones es permitir a los participantes crear sus propias mezclas de la canción, y descubrir qué inspiró a Eilish a escribir este título que hace parte de su último álbum, "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?"

De esta manera, en esta sesión los usuarios deconstruirán una de las más recientes melodías de Billie Eilish, y crearán su propia versión de la canción usando GarageBand en iPhone. En las Apple Store se proporcionarán los dispositivos a los asistentes.

Otras sesiones de Estudio de Música

Madonna

Esta no es la primera vez que Apple realiza este tipo de actividad. Hace unas semanas, la compañía de la manzana anunció un taller gratuito para los aficionados a la música llamado ****"Estudio de Música: Haz un remix de Madonna"***. Los denominados "Estudios" son sesiones prácticas en las que los asistentes profundizan en una afición creativa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir