Compartir
Publicidad

Apple Music lanza una nueva lista de reproducción llamada "ALT CTRL" con bandas de música alternativa

Apple Music lanza una nueva lista de reproducción llamada "ALT CTRL" con bandas de música alternativa
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El servicio de streaming de música de la firma de Cupertino lanzó recientemente una nueva lista de reproducción llamada "ALT CTRL", que reemplaza a la lista de reproducción "The A-List: Alternative". Esta lista de canciones incluye bandas alternativas y actualmente está encabezada por el nuevo sencillo de HAIM, "Summer Girl".

De acuerdo a información publicada por Billboard, la imagen que ilustra esta nueva lista de reproducción 'ALT CTRL' mostrará un nuevo artista cada semana, y dentro de su repertorio actual incluye artistas como Twenty One Pilots, The Black Keys, Dominic Fike, Lana Del Rey y Vampire Weekend.

Apple ha cambiado lentamente el nombre de sus listas de reproducción pertenecientes al grupo "The A-List", que ahora también incluyen "The A-List: Hip-Hop" cuyo nombre cambió a "Rap Life" en julio, y "The A-List: Dance" que cambió a "danceXL" en marzo.

Apple Music ya tiene más de 60 millones de usuarios activos

Apple Music Usuarios

En junio de este año conocimos que Apple Music ya tiene más de 60 millones de suscriptores, un número que representa una cifra importante para la compañía, que está trabajando continuamente para perfeccionar la plataforma en varios dispositivos. Esta noticia llegó solo dos meses después de que el servicio anunciara la marca de 40 millones de usuarios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio