Publicidad

Apple Arcade "invade" el mundo real y la web de Apple en sus nuevos anuncios

Apple Arcade "invade" el mundo real y la web de Apple en sus nuevos anuncios
4 comentarios

Apple ha activado una campaña de anuncios sobre Apple Arcade, su servicio de juegos. La compañía ha querido promocionar este bufé de juegos a través de la invasión de varios personajes en el mundo real. Como añadido, Apple también ha modificado su web en la versión estadounidense para mostrar a diversos protagonistas de Arcade.

Dos anuncios y un cameo de Apple Arcade

En este anuncio podemos ver a usuarios de diferentes partes del mundo jugando a Apple Arcade. Y mientras lo hacen, algunos cobran vida en el mundo real. En las distintas escenas, los jugadores aparecen utilizando un iPad, varios iPhone y un Apple TV.

En el siguiente anuncio vemos al personaje principal y sin nombre de Oceanhorn jugando en un iMac y haciendo un streaming en directo de sus partidas. Entre ambos anuncios, tenemos las cuatro categorías de productos de Apple en las que se pueden jugar a Apple Arcade. Con un único detalle: falta el iPod touch, también compatible.

Con el uso de sus diferentes dispositivos, Apple indica a los usuarios una de las principales ventajas de Arcade: ser un servicio multiplataforma. Puedes empezar una partida en el iPhone mientras vas en el autobús, para seguirla en el sofá con el iPad o el Apple TV y continuar al día siguiente en el iPhone.

Apple también ha modificado su propia web en la versión de EEUU. Al acceder a ella, veremos de nuevo a personajes de Apple Arcade interactuando con cada uno de los productos que aparecen (en el tweet superior puede verse al protagonista de Hot Lava). Apple Arcade es un servicio que cuesta 4,99 euros al mes y ofrece acceso a más de 100 juegos completos, sin anuncios y sin compras in-app.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios