Publicidad

Apple celebra la disponibilidad de Apple Music en 165 países con su nuevo vídeo 'Worldwide' y muchos artistas invitados

Apple celebra la disponibilidad de Apple Music en 165 países con su nuevo vídeo 'Worldwide' y muchos artistas invitados
2 comentarios

Tras renombrar la emisora de radio Beats 1 a Apple Music 1 y añadir dos nuevas, Hits y Country, Apple ha lanzado un nuevo vídeo sobre su servicio de suscripción de música en streaming con artistas conocidos internacionalmente.

Apple Music es una de las plataformas más usadas de su clase y que más crece año tras año. Su completa integración con los dispositivos de la compañía la hace muy cómoda de utilizar en iPhone, iPad, ordenadores Mac, Apple Watch y Apple TV. Con el nuevo vídeo, Apple quiere celebrar que está disponible en un gran número de países.

"Apple Music te trae a artistas icónicos más cerca que nunca"

Titulado Worldwide, Apple quiere reflejar con este nuevo vídeo de Apple Music que el servicio está disponible en un total de 165 países. En él podemos ver artistas reconocidos internacionalmente como Billie Eilish, Orville Peck, Megan Thee Stallion o Anderson Paak, entre otros.

Como se puede leer en la descripción del vídeo, "Apple Music te trae a artistas icónicos, nuevas estrellas, nuevos descubrimientos y animadores legendarios. Un pase de acceso completo y seleccionado por expertos a un mundo de música.".

Si todavía no has usado Apple Music, tienes la posibilidad de acceder a una prueba gratuita de tres meses para valorar por ti mismo si el servicio musical de los de Cupertino se ajusta a tus necesidades, pudiendo cancelar la suscripción en cualquier momento.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios