Publicidad

Apple contrata a uno de los mejores ingenieros de Netflix para el equipo de soporte técnico para Apple TV +

Apple contrata a uno de los mejores ingenieros de Netflix para el equipo de soporte técnico para Apple TV +
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple recientemente se llevó uno de los mejores ingenieros de Netflix a su compañía, para formar un equipo técnico para apoyar Apple TV + y otros servicios de la compañía. De acuerdo a The Wall Street Journal, el ejecutivo Ruslan Meshenberg, ayudó a construir la plataforma de Netflix y participó en iniciativas clave para crear un servicio más rápido y más consistente para los espectadores.

De igual manera, este talentoso ingeniero dirigió la infraestructura garantizando que los programas y películas de Netflix se reproduzcan de manera confiable. Meshenberg se unió a la organización de servicios de internet de Apple esta semana, y en su perfil de LinkedIn aparece como Líder de Ingeniería.

Meshenberg se une a Apple en un momento clave

Appletvplusnombr

Según The Wall Street Journal, Meshenberg se está uniendo a Apple en un momento en que la compañía está cambiando su enfoque hacia los servicios en la nube, confiando más a menudo en proveedores externos para ahorrar dinero.

Pese a que Apple no se ha encontrado con ningún problema importante con ‌Apple TV‌ + o sus otros servicios nuevos, con contrataciones como la de Meshenberg la compañía se asegurará de que las cosas sigan funcionando sin problemas, a medida que se amplíe con nuevos clientes y nuevas ofertas de contenido.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios