Publicidad

Apple lanza 'Good Morning', la newsletter diaria con noticias destacadas de Apple News

Apple lanza 'Good Morning', la newsletter diaria con noticias destacadas de Apple News
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple News es una aplicación para iPhone, iPad y Mac que permite leer noticias y artículos destacados de diversas publicaciones. Los usuarios interesados tenían la posibilidad de habilitar una opción con la que recibir notificaciones de alerta sobre historias directamente en el correo electrónico, pero ahora Apple la ha transformado en una newsletter.

Estar al tanto de las últimas noticias desde tu correo electrónico

Apple News Newsletter

El boletín de noticias 'Good Morning' es un correo electrónico diario en el que se recopilan las noticias y análisis más importantes del día y se envían directamente a la bandeja de entrada de los usuarios. Según 9to5Mac, la primera entrega contiene titulares y sumarios de The Washington Post, Reuters, LA Times, The Hollywood Reporter y otras fuentes. Este contenido es escrito por el equipo editorial de Apple. También tiene una sección con contenido de Apple News+.

De momento, Apple News está disponible en un número reducido de territorios, principalmente de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia. Parece que no hay planes de llevarlo a otros países como España, ni tampoco Apple News+, un servicio que permite acceder a un gran catálogo de revistas y publicaciones por una cuota mensual.

Apple podría estar pensando en hacer un pack de servicios

Pack Servicios

Para potenciar sus nuevos servicios de suscripción, Apple estaría pensando en crear un pack con sus nuevas plataformas, Apple TV+ y Apple News+, junto a Apple Music. Ya se especuló con esta posibilidad antes de que fueran lanzados oficialmente, pero la compañía, finalmente, no ofreció tal posibilidad.

Aunque se rumorea que este pack podría llegar en 2020, se desconoce en qué territorios estaría disponible. El motivo es que, como hemos dicho, Apple News ni News+ son accesibles desde la gran mayoría de países, por lo que o solo se podría contratar en las regiones de habla inglesa anteriormente mencionadas o el pack, por ejemplo, en España solo estaría formado por Apple Music y Apple TV+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir