Apple lanza el tráiler de The Morning Show mientras esperamos la llegada de la segunda temporada

Apple lanza el tráiler de The Morning Show mientras esperamos la llegada de la segunda temporada
1 comentario

La aclamada serie de Apple TV+ tiene programada ya la llegada de su segunda temporada para el próximo 17 de septiembre. Mientras esperamos la llegada de la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon Apple ha liberado un interesante tráiler.

Calentando motores antes del 17 de septiembre

La segunda temporada de la serie, de 10 episodios, verá la luz el próximo viernes 17 de septiembre. Apple lanzará el primer episodio y entregará uno nuevo cada viernes de forma semanal. Con estos episodios continuaremos la historia que quedó en su punto álgido en los últimos segundos del último episodio de la temporada anterior.

Además de Aniston y Witherspoon, el reparto de la segunda temporada está formado por Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden. Sin duda actores de gran renombre que contribuyen a que esta sea una de las series más aclamadas y seguidas de cuantas se han lanzado y previsto en Apple TV+.

La espera para la llegada de esta segunda temporada ha sido algo más larga de lo habitual debido a que la situación sanitaria obligó a detener el rodaje y producción de la serie. Afortunadamente pronto podremos seguir con la historia allá donde la dejamos.

Esta es solamente una de las varias series que tienen previsto su regreso o lanzamiento este otoño. El próximo viernes se estrenará la segunda temporada de SEE, mientras que en unas semanas podremos disfrutar de la impresionante Fundación.

Temas
Inicio