Apple Music celebra Eurovisión 2022 con canciones en Audio espacial y playlists destacadas

Apple Music celebra Eurovisión 2022 con canciones en Audio espacial y playlists destacadas
Sin comentarios

Hoy empieza el Festival de Eurovisión. El conocido evento musical internacional tendrá lugar del 10 al 14 de mayo en Turín, y también en Apple Music. La compañía de Cupertino ha anunciado nuevas listas y canciones para celebrar la 66ª edición de este reconocido concurso.

Un festival que merece los recopilatorios y contexto necesarios

El homenaje de Apple Music al Festival de Eurovisión 2022 incluyen la canción que representa a España “SloMo” de Chanel en audio espacial en exclusiva. Una canción que ahora podemos disfrutar en un sonido envolvente que nos coloca a nosotros en el centro de la acción. Además encontramos la lista Ruth Lorenzo: sus favoritas de Eurovisión, donde la representante española en el festival de Eurovisión con “Dancing in the Rain”, nos descubre sus 25 temas favoritos de este evento.

Encontramos también la lista Laura Pausini: el sonido de Europa, un viaje de Laura Pausini por Europa en veinte pasos, empezando por sus grandes éxitos disponibles en Audio Espacial (incluido el último single “Scatola”), y algunas de las canciones más representativas de la música europea de los últimos 40 años, desde “Nothing compares to you” de Sinéad O’Connor hasta “Wind of Change” de los Scorpions, desde “It must have been love” de Roxette hasta “Alors on danse” de Stromae.

Seguimos con Mika: el sonido de Europa, que nos lleva a un recorrido de 20 temas para 20 naciones diferentes de nuestro continente, desde “Levitating” de Dua Lipa hasta “La Fama” de Rosalía, pasando por “Around the world” de Daft Punk. Por último, para terminar, encontramos la lista Eurovisión 2022, la playlist necesaria para prepararse para el espectáculo y vivir una emocionante inmersión en las canciones que competirán por la victoria final.

El Festival de Eurovisión reúne a un amplio abanico de artistas, géneros y culturas musicales que representan a los 40 países que compiten. Todo un espectáculo al que ahora podemos acercarnos de la mano de Apple Music con las diferentes listas y recopilatorios. Contenido que, además, podemos compartir con quien queramos a través de SharePlay y disfrutar en calidad Lossless y, mucha de ella, en Audio espacial.

Temas
Inicio