Cuánto cuesta Apple TV+ en función del plan que contratemos: todas las opciones (con su precio) disponibles
Nuevo

Cuánto cuesta Apple TV+ en función del plan que contratemos: todas las opciones (con su precio) disponibles

Apple TV+, el servicio de streaming de películas y series de Apple, está generando cada vez más interés. La calidad del contenido es realmente alta y hay varias producciones que llaman la atención. Con esto en mente, hablemos de cuánto cuesta suscribirse a Apple TV+ en función del plan que contratemos.

Un buen catálogo a un precio muy competitivo

El catálogo de Apple TV+ crece a muy buen ritmo con producciones de lo más interesantes. Entre ellas podemos destacar Fundación, de Isaac Asimov, For all Mankind, la historia de cómo llegamos a la luna partiendo de la idea de que los soviéticos llegaron primero o Separación, una de las mejores series del año, por ahora.

También podemos hablar de WeCrashed, de Wolfwalkers o de Finch o Greyhound, ambas de Tom Hanks. Eso sin contar las producciones por llegar, algunas de la mano de John Lasseter.

La cuota de Apple TV+ es de 4,99 euros al mes e incluye un período de prueba gratuita de siete días. Hay, sin embargo, otras formas de poder disfrutar del catálogo de streaming de Apple a un precio reducido.

Por una parte, está el período de tres meses gratuitos cuando compramos un nuevo dispositivo. Hablamos de un iPhone, un iPad, un Apple TV o un Mac, que nos dan acceso a probar el servicio de forma bastante completa.

Apple One, el comodín de los servicios

One

Por la otra encontramos Apple One, la suscripción que agrupa varios servicios de Apple bajo un mismo pago. Aquí podemos optar por el pack individual, que por 14,95 euros al mes nos da acceso a Apple Music, Apple Arcade y a iCloud+ con 50GB de almacenamiento, además de a Apple TV.

También podemos plantearnos el pack familiar, que por 19,95 nos ofrece los mismos servicios, pero alcanzando los 200GB de espacio en iCloud+ y con la posibilidad de compartir el plan con hasta cinco personas. O, por último, el pack Premium, de 28,95 euros al mes, que añade Fitness+ y hasta 2TB de espacio en iCloud+.

La elección de un plan u otro dependerá mucho de cuántos y cuáles servicios estemos ya usando o que tengamos intención de utilizar. En muchos casos Apple TV+ sale "gratuito" si consideramos el sobreprecio de pagar por los diferentes servicios de forma individual.

Por último, comentar que, si bien en otros países hay planes de operadoras que incluyen Apple TV+ junto a otros servicios, en un pack, este no es, por ahora, el caso de España. De todas formas, es interesante que podamos estar atentos a posibles ofertas, algunas quizá por tiempo limitado, que puedan permitirnos un acceso gratuito o rebajado al servicio de streaming de Apple.

Un servicio, como ya hemos dicho, que se está ganando su propio lugar en el mundo del Streaming. No, no trata de competir en catálogo con Netflix o Disney+, sin duda, pero sí aporta un contenido muy bien curado y seleccionado que podemos disfrutar, como hemos visto, a precios muy atractivos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio