Con John Lasseter y Skydance, Apple TV+ sigue explorando el mundo de la animación en 'Ray Gunn'

Con John Lasseter y Skydance, Apple TV+ sigue explorando el mundo de la animación en 'Ray Gunn'
Sin comentarios

En abril del año pasado Apple y Skydance Animation anunciaron una asociación cuyo primer resultado fue la llegada de Blush, un corto de animación dirigido por Joe Mateo, a Apple TV+. Ahora, según Deadline, la compañía de animación ha ganado los derechos para hacer 'Ray Gunn', que, hasta donde sabemos, también se estrenará en la plataforma de streaming de Apple.

Un mini estudio de animación para Apple TV+ al más puro estilo Pixar

'Ray Gunn' será dirigida por Brad Bird, con films tan conocidos como El gigante de hierro, Ratatouille o Los increíbles y Los increíbles 2, la película más taquillera de Pixar con más de 1.245 millones de dólares recaudados en Cines. En esta ocasión el director trabajará para Skydance Animation, lo que viene a significar que trabajará con Apple estrechamente.

Debemos tener presente que Skydance Animation está dirigida ni más ni menos que por John Lasseter, el máximo responsable de Disney Pixar hasta 2018. Un estudio que, a raíz de su acuerdo con Apple hace algo menos de un año, está acompañando a la compañía de Cupertino a explorar el mundo de la animación con los grandes del sector.

Más allá de los movimientos puntuales, de los cortos y de algún contenido original, lo cierto es que gracias a la alianza entre Apple y Skydance Animation, la compañía de Cupertino está creando su propio estudio de animación al más puro estilo de Disney o Pixar. Un estudio que puede darnos más de una sorpresa.

Con todo, el catálogo de Apple TV+ crece rápidamente. Viernes sí viernes también, aparecen nuevos contenidos disponibles para ver, y ahora, gracias a Skydance podemos ver más contenido de animación entre el catálogo. Un movimiento de lo más interesante para Apple que se asegura exclusivas de gran nivel.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio