Compartir
Publicidad

Apple Music ya está disponible en los Amazon Echo de España, Alemania, Francia e Italia

Apple Music ya está disponible en los Amazon Echo de España, Alemania, Francia e Italia
8 Comentarios
Publicidad

Cada vez hay más gente que añade a sus hogares altavoces inteligentes para crear un sistema domótico con el que controlar las luces, los dispositivos y generar rutinas. Los Amazon Echo son una de las opciones más extendidas al ser compatibles con la mayoría de accesorios y servicios del mercado.

Uno de los usos más extendidos que se les da a los Amazon Echo es utilizarlos con servicios de música en streaming. Aparte de Amazon Music, los altavoces inteligentes de Jeff Bezos pueden usar Spotify, TuneIn y Deezer. Además, la plataforma de Apple está extendiéndose poco a poco a más regiones para estos altavoces, llegando ahora a Alemania.

Compatible con todos los productos de Amazon y altavoces con Alexa

Amazon Echo

Aunque Apple tiene su propio altavoz inteligente, el HomePod, quiere que Apple Music esté al alcance de la mayor cantidad de público posible. Es por eso que en diciembre de 2018 inició su integración con los Amazon Echo, Fire TV y altavoces con Alexa. Aunque en un principio solo estaba disponible en Estados Unidos, en estos meses ha llegado a Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Japón.

A pesar de que los de Seattle todavía no han lanzado una confirmación oficial de la llegada de Apple Music a sus productos, el medio iFun.de asegura que los usuarios alemanes ya pueden configurarlo y establecerlo como servicio predeterminado.

Con su llegada a Europa, es cuestión de tiempo que termine aterrizando el soporte en el resto de países del continente en los que tanto Apple Music como los Amazon Echo estén disponibles, entre ellos España.

ACTUALIZACIÓN: Más allá de Alemania, se ha comprobado que también está disponible en los Amazon Echo de España, Francia e Italia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio