Apple Music estrena su suscripción más económica: un plan de Voz integrado con Siri

Apple Music estrena su suscripción más económica: un plan de Voz integrado con Siri
33 comentarios

Estamos en plena Keynote de Apple, donde hemos visto los nuevos Mac con chip M1 Pro y M1 Max, así como los nuevos AirPods 3. No obstante, la primera sorpresa ha sido un nuevo plan para Apple Music, centrado en la integración por voz con Siri. Este nuevo plan se sitúa como la alternativa de suscripción más económica, por tan solo 4,99 dólares al mes.

La nueva suscripción por voz de Apple Music

Captura De Pantalla 2021 10 18 A Las 19 05 55

A partir de ahora, Siri se integrará de forma más profunda con Apple Music. Podemos pedirle que reproduzca listas para relajarnos, para entrenar, e infinidad de comandos de voz para reproducir música desde el iPhone y demás dispositivos. La suscripción por voz costará 4,99 dólares al mes, y tendrá las siguientes condiciones:

  • Plan para una persona
  • Integración con Siri en nuestros dispositivos Apple
  • Canciones, Playlist y Stations
  • Disponible en todos nuestros dispositivos Apple

El plan abre la puerta al catálogo de más de 90 millones de canciones de Apple Music, listas de reproducción exclusivas para este plan y a la propia radio de Apple Music, todo controlable desde Siri. Esta integración es con nuestro iPhone, AirPods, CarPlay, HomePod y cualquier otro dispositivo Apple.

"Los suscriptores del Plan de Voz de Apple Music obtendrán una experiencia personalizada en la aplicación con sugerencias basadas en las preferencias musicales del oyente y una cola de música reproducida recientemente a través de Siri. Dentro de la aplicación también habrá una sección dedicada llamada "Pregúntale a Siri" en la que los suscriptores podrán aprender consejos para optimizar Siri para Apple Music". Apple.

El Plan de Voz de Apple Music estará disponible a finales de este otoño en 17 países y regiones, como Alemania, Australia, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, India, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. Se abre así la puerta a un nuevo plan, más económico y a una mayor integración con Siri.

Temas
Inicio