Así son los AirPods 3 con nuevo diseño y sonido espacial

Así son los AirPods 3 con nuevo diseño y sonido espacial
30 comentarios

Han pasado ¡dos años y medio! desde que vimos los primeros rumores sobre unos AirPods 3 con Ming Chi-Kuo como fuente. Una pandemia después, los AirPods 3 ya están aquí, recién anunciados por Apple durante el evento en el que los Mac de gamas profesionales han sido los protagonistas principales.

Tal y como vaticinaron algunos rumores más recientes, los AirPods 3 llegan con un rediseño que los hace más similares a los AirPods Pro, con el palo que queda por fuera de la oreja pasando a unas dimensiones más comedidas y discretas, y la "cabeza" de los auriculares haciéndose algo más ancha. El estuche también cambia su estética y proporciones de forma leve. Pasa a ser algo más pequeño y su disposición ya no es cuadrada tirando a vertical, sino más bien horizontal, de forma oblonga. Por otro lado, ahora son resistentes al agua.

Sin cancelación de ruido, pero con MagSafe, ecualización adaptativa...

Image

A nivel funcional, estrenan sonido espacial, como los AirPods Pro y Max, además de una mayor duración de su batería, que pasa de 24 a 30 horas de uso total, combinando las diferentes cargas que permite su estuche. Con cinco minutos de carga se obtiene autonomía para aproximadamente una hora de reproducción de música.. Los auriculares en sí también estrenan otra utilidad, el control táctil a lo largo de la zona alargada que sobresale de la oreja. Ya no solo se puede dar toques al auricular para controlarlo, sino también dar toques y variar la respuesta en función de la presión.

Por supuesto, traen carga inalámbrica y compatibilidad con MagSafe en su estuche, acabando así con la discriminación que hizo Apple con los AirPods 2, que llegaron en sendas versiones, con ella y sin ella. También incluyen ecualización adaptativa, como la de los AirPods Pro y Max. Las diferencias respecto a estos se han acortado considerablemente, y pasan sobre todo por la cancelación de ruido, de la que siguen careciendo.

Según Apple, el sensor de piel también ha sido renovado en los AirPods 3. Es el sensor que se encarga de saber si el auricular está en la oreja, en un bolsillo o sobre una mesa, y detiene la reproducción cuando el usuario se lo quita. Así que podemos esperar una mayor tasa de acierto en esta función.

Nuevos AirPods 3: características, precio y disponibilidad

Los AirPods 3 no son una gran revolución respecto a los que ya conocíamos, sino más bien una necesaria puesta a punto añadiendo MagSafe, ecualización adaptativa, y un rediseño para hacerlos un poco más discretos al llevarlos puestos.

Los AirPods 3 llegan al mercado a un precio de 199 euros, 20 más que sus predecesores pero 30 menos si tenemos en cuenta que el modelo con estuche de carga inalámbrica costaba 229 euros. Están disponibles desde hoy, 18 de octubre.

Temas
Inicio