Publicidad

Dos modelos de AirPods 3, uno de ellos 'Premium': la apuesta de Ming-Chi Kuo

Dos modelos de AirPods 3, uno de ellos 'Premium': la apuesta de Ming-Chi Kuo
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ming-Chi Kuo quiere enriquecer esos rumores recientes que hemos recibido sobre una tercera generación de los AirPods añadiendo más datos desde uno de sus informes. El analista afirma que veremos nuevos no uno sino dos nuevos modelos de los AirPods a finales de año, como muy tarde durante el primer trimestre de 2020.

Uno de esos modelos vendría a ser una evolución más del modelo actual y que conservaría el precio de los actuales AirPods de segunda generación, así que quizás el más interesante sería el segundo modelo que vendría con un enfoque más "premium". Kuo habla de unos AirPods con una forma completamente nueva, con nuevas funciones y que serían más caros.

Fabricación más barata y la llegada de la cancelación de ruido

Kuo no habla de los detalles de esa nueva versión premium de los AirPods, aunque sí comenta que Apple habría encontrado un mejor modo de fabricar esos AirPods que reduciría los costes de manufacturado. El analista predice que con esta renovación se venderán 52 millones de AirPods este año y de 75 a 85 durante 2020. Son cifras optimistas, desde luego, y habría que tener en cuenta que tanto Microsoft como Amazon están preparando alternativas.

Curiosamente, Kuo no menciona si veremos más sensores en esos AirPods cuando una de las características de las que más se habla es precisamente de un aumento de las funciones de salud. Los rumores hablan de una cancelación de ruido activa y de resistencia al agua y al sudor, así que si encajamos las piezas de todas estas filtraciones separadas podemos ya empezar a hacernos una idea de lo que puede ser el futuro de los AirPods.

Ah, y no nos olvidamos de esos auriculares de diadema que podríamos ver también en un futuro cercano... la gama de auriculares de Apple quiere crecer a costa del éxito que han tenido los AirPods originales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir