Apple Music llega a estos modelos de Xbox. Nuestra música también en la consola

Apple Music llega a estos modelos de Xbox. Nuestra música también en la consola
1 comentario

La app de Apple Music está disponible en la Microsoft Store para varios modelos de Xbox. Un movimiento que nos permite seguir disfrutando de nuestra música también en la consola y que llega con el diseño al que estamos acostumbrados, sincronización de la letra y mucho mása app de Apple Music está disponible en la Microsoft Store para varios modelos de Xbox. Un movimiento que nos permite seguir disfrutando de nuestra música también en la consola y que llega con el diseño al que estamos acostumbrados, sincronización de la letra y mucho másL.

Nuestra música en todos nuestros dispositivos

Poder escuchar música mientras jugamos a algún juego es siempre una buena idea. Esta misma idea habrán tenido en Apple, pues ahora podemos utilizar nuestro servicio de streaming favorito en las Xbox Series X, la Xbox Series S y la Xbox One. Con ello podremos seguir acudiendo a nuestro catálogo, listas y recomendaciones directamente desde la consola.

La aplicación llega con el formato que ya conocemos de Apple Music en el resto de plataformas: una portada grande para los álbumes y canciones, letras sincronizadas en tiempo real con la reproducción, estaciones de radio y todas las características propias del servicio.

Apple lleva expandiendo sus servicios más allá de las propias plataformas desde hace años. Ahora, justo cuando Apple Music ha superado los 100 millones de canciones en el catálogo, celebramos su llegada a la Microsoft Store para Xbox.

Con ello ya son varias las ubicaciones donde podemos escuchar nuestra música como haríamos en el iPhone o el Mac: desde los televisores Samsung y LG hasta los dispositivos Roku, los Amazon Echo, Sonos, Google Nest, Android hasta los PCs con Windows vía iTunes. Música para nuestros oídos.

Temas
Inicio