Publicidad

Apple One confirma su existencia a través de la app de Apple Music para Android

Apple One confirma su existencia a través de la app de Apple Music para Android
7 comentarios

La rumoreada fusión de suscripciones de Apple puede ser una realidad más pronto de lo que creemos, incluso la semana que viene. En 9to5Google han descubierto menciones explícitas a Apple One en el código fuente de la aplicación de Apple Music para Android, que es precisamente el nombre que se baraja para un pack de varias suscripciones a precio rebajado.

Apple One queda prácticamente confirmado

Iphone Ipad Mac

Las menciones son las siguientes:

  • Included in Apple One %s

  • Subscription Bundle %s

  • Your Apple Music subscription will be included in Apple One starting %s. You will not be charged for both subscriptions.

  • You can manage your Apple One subscription using your iPhone, iPad, Apple TV or Mac.

Podemos leer claramente las palabras "subscription bundle" (paquete de suscripciones), y mensajes que aparecerán tras activar dicho paquete: Tu suscripción a Apple Music estará incluida en Apple One a partir de ^[...]. No se te cobrará por ambas suscripciones." Además, algo bastante obvio: "Puedes gestionar tu suscripción a Apple One desde tu iPhone, iPad, Apple TV o Mac". Lo que puede implicar que no podremos gestionarla desde un terminal Android.

No es una garantía, pero quizás veamos la confirmación oficial de estos planes Apple One en el evento de la semana que viene. Cuando éstos ya están presentes en el código fuente de las aplicaciones, significa que ya no queda mucho tiempo de rumores porque la infraestructura a nivel interno ya está preparada. Seguiremos atentos a más detalles.

Imágenes | Marianne Bos, Bruce Hong

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios