Publicidad

Apple One ya disponible en España y otros países: estas son las tarifas y servicios

Apple One ya disponible en España y otros países: estas son las tarifas y servicios
39 comentarios

Apple One ya ha llegado a España. Tal como anunció ayer Luca Maestri, CFO de Apple, junto a la conferencia de resultados financieros, Apple One acaba de llegar a más de 100 países entre los que se encuentran España. Una suscripción que nos permitirá disfrutar de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y almacenamiento de iCloud en un solo pack y a un precio muy atractivo.

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud

Precios

Apple One es el servicio de suscripción de la compañía que nos da acceso a diferentes servicios por un único pago mensual. Con esta suscripción reducimos el coste mensual de los diferentes servicios o, en algunos casos, recibimos más servicios por el mismo precio que ya pagábamos.

Apple ofrece dos modelos de suscripción. La individual, que cuesta 14,95 euros al mes, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de espacio en iCloud. La familiar, por otra parte, cuesta 19,95 euros al mes y consta de los mismos servicios con la única diferencia de que podemos compartirlo En Familia y el espacio en iCloud aumenta a los 200GB.

Junto a estos planes Apple ofrece la opción de contratar ad-ons para aumentar el espacio disponible en iCloud. Así, podemos comprar el acceso a los 2TB de forma separada. Además, si hay algún servicio que no hayamos probado aún, Apple contempla un período de prueba gratuito de un mes.

Ao

Ahora mismo se está empezando a propagar la posibilidad de suscribirnos al nuevo servicio. Podemos ver si ya está disponible para nosotros siguiendo estos pasos:

  1. Abrimos la app App Store.
  2. Tocamos nuestra foto en la parte superior derecha.
  3. Tocamos en Suscripciones.
  4. Tocamos en Obtén Apple One.

En cuanto a las suscripciones que tengamos actualmente, ya sean de pago o períodos de prueba gratuita, seguirán activas. Si se trata de una prueba gratuita cuando caduque pasaremos a disfrutar del servicio mediante Apple One. Si se trata de una suscripción de pago, de forma similar, cuando termine el último período de facturación que hemos cubierto, también se fusionará a la suscripción única.

La solución que Apple ha dado al espacio de almacenamiento de iCloud es sin duda interesante. Apple One nos ofrece o bien 50GB o bien 200GB según la tarifa que escojamos. Además podemos suscribirnos, como hasta ahora, para añadir 200GB o 2TB. Esto da combinaciones de tamaño tan curiosas como 400GB o 2,2TB. El precio del espacio extra es el mismo que el que conocíamos hasta ahora, ya que el espacio contratado se añade al que incluye Apple One.

Con Apple One la compañía de Cupertino da un empujón a una división de servicios que sigue creciendo a pasos agigantados. Una sola suscripción que nos da acceso a todos los servicios de la empresa a un precio inferior que individualmente puede generar un notable interés por parte de todos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios