Publicidad

Apple regalará un año de Apple TV+ y tres meses de Apple Arcade con la compra de nuevos dispositivos

Apple regalará un año de Apple TV+ y tres meses de Apple Arcade con la compra de nuevos dispositivos
40 comentarios

De forma similar a como ya ocurrió hace un año con el lanzamiento del iPhone 11, Apple volverá a regalar un año de suscripción a Apple TV+ con la compra de un nuevo dispositivo. Además, por si fuera poco, se añaden tres meses gratuitos de Apple Arcade.

Dos suscripciones incluidas con la compra de nuevos dispositivos de Apple

The Morning Poster

La promoción de regalar un año de suscripción a Apple TV+ con la compra de un dispositivo sigue activa por lo que, con la compra de un dispositivo de Apple, como uno de los nuevos iPhone 12 así como de un iPad Air (2020) o un iPad de octava generación, recibiremos automáticamente el acceso al servicio. Además la compañía de Cupertino ha decidido obsequiarnos con tres meses de acceso a Apple Arcade.

Un cálculo rápido (5x12 + 5x3) nos sitúa en los 75 euros de beneficio en forma de suscripción a ambos servicios. Unos servicios que, pronto, Apple englobará pronto dentro de una suscripción única: Apple One. ¿Y si ya estamos suscritos a los servicios? A la espera de la llegada de Apple One, la compañía amplió recientemente el periodo de prueba gratuito de Apple TV+ de un año hasta febrero de 2021.

5x12 + 5x3 = 75 euros en suscripciones de regalo.

Así, si realizamos una compra de un nuevo dispositivo antes de esta fecha seguiremos disfrutando de todo el catálogo de Apple TV+, incluyendo la segunda temporada The Morning Show o Dickinson, por cortesía de Apple. Además este periodo gratuito se puede compartir con hasta 5 personas de la familia (6, nosotros incluidos), con lo que todos nos beneficiaremos de ello.

¿Nos faltaban motivos para hacernos con un nuevo iPhone 12? De acuerdo, un año de suscripción a Apple TV+ o tres meses a Apple Arcade no tiene el mismo peso que los nuevos sensores LiDAR, la carga mediante MagSafe o el 5G, pero es un motivo más. Un detalle que se agradece.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios