Publicidad

Apple One es oficial: el servicio de suscripción que aúna varios servicios de Apple

Apple One es oficial: el servicio de suscripción que aúna varios servicios de Apple
49 comentarios

Apple también ha tenido tiempo para desvelar su suscripción universal. El nombre elegido para ello es Apple One, buscando simplificarlo enormemente. Con Apple One, los suscriptores podrán usar servicios como Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, iCloud y más pagando una única cuota mensual consolidada.

Apple One, el mejor entretenimiento en un único sitio

Apple One otoño

Apple One arranca su andadura a partir de este mismo otoño, incluyendo España. La versión "completa" que incluye Apple News+ lo hará tan solo en Canadá, Reino Unido, EEUU y Australia, dado que son los únicos que tienen activo el servicio de Apple News+. En función de los servicios que queramos contratar, hay hasta tres combinaciones:

  • La individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50GB de iCloud por 14,95 euros .
  • La familiar incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 200GB de iCloud por 19,95 euros, se puede compartir con hasta 6 miembros de la familia.
  • La premier, únicamente disponible en EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido, incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, el nuevo servicio Apple Fitness+ y 2TB de almacenamiento en iCloud por 29,95 dólares al mes y se puede compartir con hasta 6 miembros de la familia.

Desde luego, es una gran noticia que veamos Apple One en los más de 100 países a los que llegará. La versión superior llamada Premier está reducida a un puñado de países, pero al menos en el resto podemos disfrutar de un pequeño descuento en varios de los servicios de Apple. Su disponibilidad será a partir de este otoño.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios