Compartir
Publicidad

Apple Pay llega oficialmente a Hungría, Luxemburgo y más bancos en Australia

Apple Pay llega oficialmente a Hungría, Luxemburgo y más bancos en Australia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A paso lento pero seguro, si hay una definición que darle a la estrategia de Apple Pay para su crecimiento desde luego sería esa. Desde hoy está disponible en dos nuevos países europeos, así como en uno de los grandes bancos de Australia que quedaba por unirse al servicio de pagos de Apple.

Ya avisamos de ello la semana pasada y ahora se ha hecho oficial, Apple Pay ha aterrizado en Luxemburgo y en Hungría de la mano de los principales bancos de cada uno de estos países. Al igual que ocurrió en España, tanto en Luxemburgo como en Hungría el servicio ha llegado a un solo banco de momento. En el caso de Luxemburgo los clientes de BGL BNP Paribas podrán comenzar a utilizar Apple Pay desde ya mismo, en el caso de Hungría lo podrán hacer los clientes de OTP Bank.

Junto a estos dos nuevos países es relevante destacar la llegada de Apple Pay al National Australia Bank, una de las cuatro grandes entidades financieras del país que quedaba por sumarse. Australia es precisamente uno de los países donde más le ha costado a Apple Pay llegar, después del boicot frustrado de los principales bancos hace un tiempo.

40 países y sumando

Con la llegada de Apple Pay a Hungría y Luxemburgo son ya un total de 40 países/regiones donde el servicio de pagos de Apple opera. Curiosamente, Tim Cook avisó recientemente que el plan era expandir Apple Pay a un total de 40 países y regiones antes de que acabase el año. Parece ser que lo han conseguido con suficiente margen de tiempo.

E9792922 Fe69 4618 84c2 A36745d96559

¿No más Apple Pay este año? Todo lo contrario, recientemente vimos cómo había hasta 15 países europeos donde Apple Pay iba a llegar pronto. Con el anuncio de hoy quedan por lo menos trece países de Europa que tendrán Apple Pay en las próximas semanas.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio