Publicidad

Apple Pay sigue su expansión y ya está disponible en Bielorrusia

Apple Pay sigue su expansión y ya está disponible en Bielorrusia
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple Pay es una de las principales plataformas de pagos móviles del mercado. Lanzada en 2014, los dos primeros años se centró en desembarcar en países de habla inglesa como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia, y no fue hasta 2016 cuando empezó su expansión en otros territorios como España el 1 de diciembre de dicho año.

Actualmente, Apple Pay está disponible en más de 50 regiones, y solo en 2019 ha aterrizado en más de 17 países. El último en añadirse a la lista, ocupando el puesto 58, es Bielorrusia, y de mano de uno de los bancos más grandes de Europa y con presencia en la lista de las 50 entidades bancarias más importantes del mundo.

El banco BPS-Sberbank ha llevado Apple Pay a Bielorrusia

Apple Pay

El banco BPS-Sberbank es la rama del PJSC Sberbank en Bielorrusia, la entidad bancaria más grande de Rusia y Europa Oriental. Su sede está en Moscú y es gestionada por el propio Estado. Tiene presencia en más de 22 países y más de 137 millones de clientes, como informa 9to5Mac.

El sitio web del BPS-Sberbank ha abierto una nueva sección para informar a los clientes de la integración de Apple Pay para poder realizar pagos mediante los dispositivos de Apple usando Touch ID, Face ID o el Apple Watch. La entidad afirma que tanto las tarjetas Visa como las Mastercard son compatibles.

Disfruta de todas las ventajas de la tarjeta de BPS-Sberbank con Apple Pay. Este es un método de pago seguro, cómodo y confidencial.

Citymapper también se integra con Apple Pay

Citymapper es una aplicación para smartphones que permite visualizar toda la red de transporte público disponible en una ciudad determinada para conocer los horarios, existiendo también la posibilidad de añadir a los trayectos fragmentos caminados, en bicicleta o con transporte compartido.

El servicio ha anunciado a través de Twitter su integración con Apple Pay, lo que significa que se ofrece la oportunidad de añadir el Citymapper Pass a la app Wallet. De momento, esta función solo está disponible en Londres, pero hay planes de llevarla a otros lugares, por lo que es posible que en algún momento llegue a España porque la app está disponible desde 2014.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir