Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes

Apple Premium llega a España: todos los servicios de Apple por 28,95 euros al mes
39 comentarios

Tal como supimos hace unos días, después del evento de presentación de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, el plan superior de Apple One prepara su lanzamiento en España. Un lanzamiento previsto para mañana que, sin embargo, ya se está dejando ver en algunos dispositivos.

Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple Fitness+ y 2 TB de iCloud por 28,95 euros al mes

Apple One engloba todos los servicios de la compañía en una sola suscripción. Esta suscripción se ofrece en el plan individual, por 14,94 euros al mes, en el plan familiar, por 19,95 euros al mes y ahora, también en el plan Premium, por 28,95 euros al mes.

Este plan Premium, hasta ahora, estaba reservado a los países que disponían de Apple Fitness+. Con la llegada de este servicio a España —entre otros 17 países como México, Italia o Colombia— llega también el plan superior de Apple One. La compañía ha de estar propagando ya los cambios por sus servidores porque algunos usuarios, entre los que me incluyo, podemos ver ya la opción Premium dentro del apartado de suscripciones.

Imagen Png

Este plan incluye lo mismo que el actual plan familiar, pero aumenta el tamaño de almacenamiento en iCloud hasta los 2 TB y añade Apple Fitness+. Todo ello por un precio de 28,95 euros. Actualmente la suscripción está empezando a aparecer y solo está visible para algunos usuarios e incluso solo en algunos dispositivos.

La llegada oficial del servicio está prevista para mañana, día 3 de noviembre. Momento en el que podremos darnos de alta para disfrutar de todas las suscripciones de Apple en un solo pago. Un pago muy atractivo para usuarios que, por ejemplo, pagan el almacenamiento de 2 TB además de una tarifa familiar o que, siendo ya suscriptores del plan familiar o individual, quieren disfrutar de Apple Fitness+, que también llega mañana.

Temas
Inicio