En forma y con ahorros: Apple Fitness+ y Apple One Premier llegarán el 3 de noviembre a España
Servicios Apple

En forma y con ahorros: Apple Fitness+ y Apple One Premier llegarán el 3 de noviembre a España

Tal y como prometió Apple hace unos meses, Apple Fitness+ llegará a España el próximo 3 de noviembre. Y lo hará acompañado de Apple One Premier, el único plan que faltaba por llegar a nuestro país. Ambos se desplegarán el mismo día a nuevos países.

Apple Fitness+ llega a España con novedades

Apple ha anunciado que Fitness+ llegará el próximo 3 de noviembre a 15 nuevos países. Estos son Austria, Brasil, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, México, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, España, Suiza y Emiratos Árabes Unidos, que se unen a  Australia, Canadá, Irland, Nueva Zelanda, Reino Unido y EEUU. Para un total de 23 países.

Eso sí, Apple Fitness+ no llega doblado al idioma local. La compañía ha optado por incorporar subtítulos en los idiomas de estos países, manteniendo el audio original en inglés. Hubiera sido preferible un doblaje completo, para evitar la incomodidad de ejercitarse mientras lees unos subtítulos.

Apple Watch

El servicio de ejercicio físico requiere un Apple Watch para funcionar. Esto es así debido a que el reloj permite integrar métricas como la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas en la pantalla del dispositivo en que lo disfrutas. Hablando de ellos, Apple Fitness+ puede utilizarse desde un Apple TV, iPhone o iPad.

Por la compra de un Apple Watch nuevo, podemos disfrutar de 3 meses gratuitos. El precio aún no se ha desvelado, pero probablemente sea de 9,99 euros mensuales o 79,99 euros al año.

Y también Apple One Premier aunque sin Apple News+

Apple One

La compañía de Cupertino ha aprovechado para desplegar también su plan Apple One Premier, el último que faltaba por llegar a nuestro país. Según desveló el sitio web alemán Macerkopf, Apple One Premier llegará a 17 nuevos países ese mismo 3 de noviembre. El plan incluye la opción de compartir hasta con 6 cuentas familiares los siguientes servicios:

  • Apple TV+, que cuesta por separado 4,99 euros al mes.
  • Apple Music, con un valor familiar de 14,99 euros al mes.
  • Apple Arcade, que cuesta de forma individual 4,99 euros al mes.
  • iCloud+, con 2TB de espacio y un coste mensual de 9,99 euros.
  • Apple Fitness+, cuyo precio regular es de 9,99 euros al mes.

La suma de todos ellos ronda los 45 euros, mientras que Apple One Premier se cree que costará 29,99 euros (Apple aún no ha desvelado el precio final). Debemos recordar que Apple One Premier en EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia incluye Apple News+. En nuestra versión del servicio, sin embargo, no contaremos con la versión de pago de Apple News.

Como es obvio, contar con el servicio de selección de noticias y revistas de Apple sería un añadido bienvenido. Pero aún faltando, los ahorros son interesantes para el usuario: 30 euros frente a los 45 euros de cada servicio por separado.

Temas
Inicio