Publicidad

Apple rediseña la web de iCloud y renueva la app Recordatorios

Apple rediseña la web de iCloud y renueva la app Recordatorios
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

iCloud es el servicio de almacenamiento en la nube de Apple que permite que todos sus dispositivos estén constantemente sincronizados, reflejando los cambios producidos en uno en todos los demás. Existe una versión web de iCloud para que los usuarios puedan acceder a sus datos independientemente de la plataforma que estén utilizando.

En iCloud.com encontramos algunas de las aplicaciones disponibles tanto en iOS como en Mac: Mail, Contactos, Calendario, Notas, Fotos e, incluso, la suite ofimática iWork con Pages, Keynote y Numbers. Apple acaba de actualizar el portal con un nuevo diseño y añadiendo la app de Recordatorios.

De momento solo en la versión beta de iCloud.com

Nueva App Recordatorios iCloud

Los de Cupertino se han desecho del fondo de pantalla azul con burbujas y han optado por uno totalmente blanco, más acorde al actual diseño minimalista de iOS y macOS. El nombre de usuario y el avatar se han desplazado de la esquina superior derecha al centro de la pantalla, ganando más protagonismo.

El gran cambio de la versión beta de iCloud.com está en la app Recordatorios, pues ha sido rediseñada acorde con la nueva aplicación que Apple anunció el pasado mes de junio, durante la WWDC, para iOS 13 y macOS Catalina. Aunque en apariencia resulta igual a su contraparte móvil y de escritorio, no tiene todas las funciones.

Si quieres probar los cambios que llegarán próximamente al portal web de iCloud, puedes hacerlo desde aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir