Publicidad

Apple se hace con los derechos de 'Dads', un nuevo documental que llegará a Apple TV+

Apple se hace con los derechos de 'Dads', un nuevo documental que llegará a Apple TV+
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El servicio de streaming de Apple fue anunciado en la keynote de marzo de este año, pero será durante este otoño cuando se lance de forma oficial. Presumiblemente en la keynote de mañana tendremos la fecha definitiva. Para este lanzamiento y para el futuro requerirá de contenido propio que ofrecer a los suscriptores, por eso la compañía ha estado adquiriendo y produciendo series, películas y documentales. 'Dads', un documental de la actriz Bryce Dallas Howard, es el último en sumarse.

Según informa Variety, Apple ha adquirido los derechos de este documental para emitirlo en Apple TV+. La compañía se ha hecho con los derechos de distribución global, por lo que probablemente lo veamos dentro de poco en el catálogo de Apple TV+. Según fuentes de Variety, han adquirido el documental antes de su estreno en el Festival de Cine de Toronto.

Img

El documental cuenta con la participación de la propia actriz Bryce Dallas Howard, producido por su padre Ron Howard y con la ayuda de Brian Grazer de Imagine Entertainment. En el documental se muestra cómo es la paternidad moderna a través de anécdotas y consejos de padres y famosos. Cuenta por ejemplo con la participación de Neil Patrick Harris, Will Smith o Jimmy Fallon.

La llegada de Apple TV+

Es de momento una de las grandes incógnitas, cuándo llegará Apple TV+ y a qué precio lo hará. En principio durante la keynote de mañana 10 de septiembre Apple podría presentar la fecha final del lanzamiento, los países a los que llegará y el precio por la suscripción mensual.

El catálogo de Apple TV+ cada vez es mayor, durante la keynote de presentación del servicio vimos una serie de estrellas que subieron al escenario para hablar de las series y películas que estaban produciendo en Apple. Steven Spielberg, Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Kumail Nanjiani, J.J. Abrahams y Sara Bareilles son algunas de estas estrellas de Hollywood.

Apple TV+ llegará sin publicidad, con contenido original de Apple como hemos visto, durante este otoño y de forma global en más de 100 países. Probablemente mañana despejemos el resto de dudas.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir