Cómo cantar la nueva canción de Shakira y Bizarrap en Karaoke con tu iPhone
Servicios Apple

Cómo cantar la nueva canción de Shakira y Bizarrap en Karaoke con tu iPhone

Es el tema del día. No solo el tema de conversación, sino el temazo que Apple acaba de destacar en portada. Ahora mismo, la lista Puro Pop acaba de renovar portada y ahora mismo podemos ver a la cantante colombiana Shakira y al argentino Bizarrap.

Bizarrap, Biza para los amigos, está machacando las listas de escuchas en Apple Music, mientras su nueva colaboradora para la BZRP Music Sessions número 53, machaca con indirectas al ex futbolista Gerard Piqué en una canción donde se bate el récord de dardos envenenados por segundo. Y si te apetece cantarla, si quieres aprenderte esta avalancha de guiños e indirectas, en Apple Music ya tenemos disponible su letra.

Un hito con recadito

Bizarrap

Vídeo número 1 en todo el mundo con con más de 30 millones de visualizaciones en apenas 15 horas, el BZRP Music Sessions #53 arrasa sin contemplaciones bajo esa fórmula de beat urbano y electro-dance propio de las últimas etapas de la diva colombiana.

La controversia no ha tardado en aterrizar debido a las referencias no solo al retirado futbolista y ex pareja, sino también a Clara Chía, la tercera en discordia que supuso la ruptura de los dos primeros. Como fuera, ese ritmo pegadizo y esa letra no se nos quita de la cabeza. Si quieres cantarla, solo tienes que entrar en el modo karaoke y seguir estos pasos.

Cómo cantar en modo Karaoke la BZRP Music Sessions, Vol. 53

Karaoke Shakira
  1. Abre la aplicación Apple Music y entra en la canción BZRP Music Sessions, Vol. 53. También puedes ir directamente a la citada lista Puro Pop.
  2. Toca sobre el icono de la esquina inferior izquierda, el que vemos marcado en rojo sobre la captura.
  3. De esta forma, la letra se reproducirá al ritmo de la música, pudiendo detener la pista en cada verso.
  4. Y listo, hora de tararear a todo volumen ese Tú-uh-uh-uh-uh como en su día ya hicimos con el Quédate de Quevedo.
Temas
Inicio