Compartir
Publicidad

La beta de Apple Music para Android trae el modo oscuro y lyrics en tiempo real

La beta de Apple Music para Android trae el modo oscuro y lyrics en tiempo real
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la WWDC 2019 se anunciaron algunas de las novedades de Apple Music que veremos con iOS 13, la nueva versión del sistema operativo que saldrá oficialmente el próximo mes de septiembre.

Los suscriptores del servicio de música en streaming de los de Cupertino podrán disfrutar del modo oscuro, que invierte los colores del sistema para situaciones de baja luminosidad, o los lyrics en tiempo real. Estas características también llegarán a Android.

Se espera que la versión final llegue junto a la salida oficial iOS 13

Apple Music 3 0 Android Beta

Aunque la mayoría de servicios de Apple solo están disponibles para sus dispositivos, Apple Music también lo está para equipos con sistema operativo Android. La última versión beta de la aplicación trae las novedades anunciadas para iOS 13.

Con los lyrics en tiempo real los usuarios podrán seguir las letras de sus canciones favoritas sincronizadas al ritmo de la música con la tipografía San Francisco, o navegar a fragmentos específicos, frases y versos con tocar la interfaz, como recoge Apple Insider.

Apple no ha proporcionado una fecha de lanzamiento oficial de Apple Music 3.0 para Android, pero se espera que esté lista junto a la versión final de iOS 13, por lo que se podría esperar que llegara a mediados de septiembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio