‘Black Bird’ en Apple TV+: hacerte amigo de un asesino para recuperar tu vida

‘Black Bird’ en Apple TV+: hacerte amigo de un asesino para recuperar tu vida
Sin comentarios

Esta serie se estrenó hace unos meses en Apple TV+ y está siendo todo un éxito por su intrigante trama basada en hechos reales. Dennis Lehane narra la historia de Jimmy Keene (Taron Egerton), una promesa del deporte que dedicó su vida al tráfico de sustancias ilegales hasta ser arrestado. Tras ser condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, las autoridades federales le ofrecen una oportunidad para salir mucho antes.

Encerrado con el diablo

La producción versa sobre el peligroso trato al que llega y todo lo que sucede después. Su función consiste en entrar a una institución de máxima seguridad para criminales dementes y conseguir la confesión de uno de ellos: Larry Hall (Paul Walter Hauser). Jimmy tiene que averiguar dónde están los cuerpos de varias jóvenes a las que Hall habría matado, y era necesario hacerlo antes de que se aceptase la apelación del presunto asesino por falta de pruebas.

Jimmy tendrá que hacerse amigo de un supuesto criminal demente si quiere salir antes de la cárcel, y para ello pondrá en riesgo su integridad física y su vida. La serie está muy bien ambientada y engancha desde el principio hasta el final. Tan solo cuenta con una temporada de 6 capítulos y estoy seguro de que te enganchará con el primero de ellos. Si has visto la aclamada Dahmer y te ha gustado, desde luego que esta no te dejará indiferente. De momento no se sabe nada de una posible 2ª temporada.

El reparto incluye a Sepideh Moafi, Greg Kinnear, Joe Williamson, Robert Diago DoQui, Cecilia Leal, Lawrence Turner, Alexander Babara, Rachel Whitman Groves, Christopher B. Duncan, Brandon Morales, Charles Green, Kwajalyn Brown, Robyn Malcolm, etc.

Fuente de la imagen: Apple

Temas
Inicio