Publicidad

Los campamentos de verano 2020 de las Apple Store también se celebrarán a distancia

Los campamentos de verano 2020 de las Apple Store también se celebrarán a distancia
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apple organiza cada año sus campamentos de verano en sus tiendas oficiales, donde los niños que se inscriben aprenden a programar y/o a utilizar las aplicaciones creativas de la compañía con la tutela de un guía profesional. Este año, como ocurre ya con la WWDC20, los campamentos serán remotos y se celebrarán desde casa como medida preventiva por la pandemia del virus COVID-19.

El modo de seguir estos campamentos desde casa, orientados para niños de 8 a 12 años, será a través de un libro orientativo digital que se podrá abrir con Pages. Además, para quien lo necesite, habrá sesiones de formación a través de videoconferencias usando Webex. Durarán 30 minutos, aunque habrá sesiones de preguntas y respuestas que podrán durar hasta 60 minutos para que los alumnos puedan resolver todas sus dudas.

Una excelente forma de dar los primeros pasos hacia la programación o la creatividad

Reapertura Apple Store Espana 02

Los campamentos podrán hacerse utilizando cualquier dispositivo de Apple, preferentemente un iPad o un Mac, para que no haya problemas se use lo que se use. Habrá actividades para aprender a programar, a editar vídeo o a crear ilustraciones y bocetos desde el propio dispositivo.

Todas las sesiones serán gratuitas, de modo que si tienes interés en participar o que tus hijos/as participen puedes pedir que te avisen introduciendo un correo en la web oficial de los campamentos. Las inscripciones comenzarán en breve.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios