Publicidad

Esta semana en Apple TV+: más datos de nuevas series mientras Billie Eilish se convierte en un gran triunfo

Esta semana en Apple TV+: más datos de nuevas series mientras Billie Eilish se convierte en un gran triunfo
9 comentarios

Volvemos una semana más con nuestro resumen de noticias referidas a nuevos contenidos para Apple TV+, la plataforma de películas, documentales y series de Apple. Estos días están llenos de nuevos datos, y además en Cupertino tienen motivos para celebrar buenas noticias porque las hay.

Estas buenas noticias están capitaneadas por el éxito del documental de Billie Eilish, que según Deadline habría provocado una cifra récord de nuevas suscripciones al servicio. Tanto, que Apple TV+ habría crecido un 33% en nuevos usuarios de pago. Y la mitad de esta oleada de nuevos clientes viene de fuera de los Estados Unidos.

También tenemos que felicitar a los responsables de 'Wolfwalkers', ya que la película de animación estrenada en Apple TV+ ha logrado diez nominaciones a los premios Annie. La ceremonia de entrega será el 16 de abril.

Calls, una serie en forma de audios de 12 minutos

Como novedad anunciada oficialmente por Apple tenemos una nueva y peculiar serie llamada 'Calls'. Consistirá en episodios de 12 minutos en los que sólo escucharemos llamadas de teléfono, con la pantalla apoyando solamente con efectos visuales. En cada llamada ocurrirán cosas extrañas, y algo en común unirá las llamadas de todos los episodios. Parece una de esas series en las que es mejor que nadie nos diga nada para disfrutarlas mejor.

Luego tenemos una buena ración de novedades para futuros contenidos:

  • Callum Turner y Austin Butler protagonizarán una serie secuela de 'Band of Brothers' llamada 'Masters of Air'. El estudio Amblin de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks serán los responsables de su producción.
  • Nicole Kidman protagonizará 'Roar', una nueva serie que se autodescribe como una antología cómica negra de relatos sobre el feminismo. La noticia ha sido confirmada por la misma Apple.
  • Otro anuncio oficial de Apple es la de una nueva serie llamada 'Dr. Brain'. Será coreana, de ciencia-ficción y estará protagonizada por el actor Lee Sun-Kyun, quien ya tuvo su aparición estelar en 'Parasite'. Tratará sobre las consecuencias que sufre un científico para acceder a las memorias de familiares que sufrieron un accidente para intentar conocer sus causas.

Recuerda que hoy viernes también tienes nuevos episodios de 'For All Mankind' y 'Servant', dos de las series que más audiencia están captando ahora mismo en el servicio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio