Esta semana en Apple TV+: Dejamos el estadio del Richmond FC y nos vamos de vacaciones a México
Servicios Apple

Esta semana en Apple TV+: Dejamos el estadio del Richmond FC y nos vamos de vacaciones a México

¡Ya es viernes! Y ahora que ha dejado de hacer calor (al menos en el hemisferio norte) no hay demasiada excusa para pasar un buen fin de semana descansando en casa y disfrutando de las novedades de Apple TV+. Y no son pocas, así que vamos a ponernos con nuestro resumen semanal de las noticias sobre el servicio.

Más psicohistoria, un crimen y la importancia de la amabilidad

Lo más relevante ha sido sin duda la renovación de la serie 'Fundación' por una segunda temporada, algo que os hemos contado ya en otro artículo con más detalles. La audiencia que debe haber captado debe haber convencido rápidamente en el Apple Park para producir más capítulos lo antes posible.

La noticia opuesta viene de 'Mr. Corman', la serie de Joseph Gordon-Levitt. Apple ha decidido cancelarla tras sólo una temporada, con lo que no debe de haber cosechado demasiada afición según contaron hace unos días en Deadline.

También en Deadline hemos podido ver la noticia reciente del acuerdo de Apple con Sam Catlin, responsable de series que pasará a trabajar en producciones para Apple TV+. Catlin ha producido o co-producido series como 'Preacher' o 'Breaking Bad', así que su propio currículum le precede.

Empezamos a ver las primeras noticias sobre el contenido navideño de Apple TV+: el servicio estrenará en nochevieja un nuevo episodio especial de 'Carlitos y Snoopy' titulado "For Auld Lang Syne". En él, los Peanuts prepararán una fiesta de finde año mientras lidian con sus problemas personales. Tienen los detalles en Variety.

Algo más pronto, el 5 de noviembre, veremos una nueva serie infantil titulada 'Hello, Jack!'. En ella, el protagonista demostrará que ser amable con otras personas tiene un beneficio directo.

Por último tenemos el tráiler de una nueva comedia titulada 'The Afterparty', en la que sus protagonistas tendrán que resolver un crimen y encontrar al asesino después de una fiesta donde se pierde un poco el control.

No olvides que hoy se estrena el final de la segunda temporada de 'Ted Lasso', y al mismo tiempo tenemos la première de la serie bilingüe 'Acapulco'. También tienes disponibles nuevos episodios de 'Fundación', 'See' y 'The Morning Show'. ¡A disfrutarlos todos!

Temas
Inicio