Esta semana en Apple TV+: dinosaurios, fraudes a hacienda y la llegada de Idris Elba

Esta semana en Apple TV+: dinosaurios, fraudes a hacienda y la llegada de Idris Elba
3 comentarios

¡Ya es viernes! Y aunque las lluvias pueden fastidiar parte del fin de semana en algunas zonas de España se espera que las festividades del día de Sant Jordi o Día del Libro animen las calles. ¿Pero qué hay después de eso? Hay sofá y serie, y Apple está preparada para cuando te tumbes en el salón o en la cama.

Apple sigue apostando por documentales y grandes estrellas

El trailer de la semana llega con 'Prehistoric Planet', una serie documental narrada por David Attenborough que tratará sobre la vida costera de los dinosaurios hace millones de años. Podremos ver sus cinco episodios a partir del 23 de mayo.

La otra gran noticia es 'Now & Then', una producción española y bilingüe al estilo de 'Sé lo que hicisteis el último verano' que narrará el reencuentro de un grupo de personas que fueron testigos de un incidente en Miami que prefirieron ocultar y que ahora vuelve para perseguirles.

Y otro nuevo avance que ha llegado sin avisar es el de 'The Big Conn', otro documental en el que se nos contará cómo un abogado estadounidense logró embolsarse más de 500 millones de dólares engañando a la seguridad social de los Estados Unidos. Serán cuatro episodios que podremos ver a partir del 6 de mayo.

idris elba

La propia Apple ha anunciado también que Idris Elba se unirá al catálogo con una nueva serie llamada 'Hijack'. Serán siete episodios producidos y protagonizados por el actor que narrarán el secuestro de un avión que hace una ruta de siete horas hacia Londres. Siete episodios, siete horas. Pinta interesante. El rodaje aún tiene que empezar, así que tardaremos en verla estrenada.

Por último tenemos una noticia triste: el actor F. Murray Abraham, quien interpreta al escritor de ciencia-ficción frustrado C.W. Longbottom en 'Mythic Quest', ha anunciado sin concretar detalles que no estará presente en la tercera temporada de la serie. Se trataba de un personaje secundario, pero que en a segunda temporada protagonizó alguno de los mejores episodios de toda la serie. Lástima.

Recuerda que hoy tenemos el estreno del último capítulo de 'WeCrashed' y de nuevos episodios de 'Pachinko' y 'Slow Horses'.  También tenéis los capítulos de 'Roar' disponibles por si no tenéis suficiente con todo lo demás. ¡A disfrutarlos!

Temas
Inicio