Publicidad

Esta semana en Apple TV+: estrenos de 'Greyhound', 'El código de la excelencia' y 'Little Voice'

Esta semana en Apple TV+: estrenos de 'Greyhound', 'El código de la excelencia' y 'Little Voice'
3 comentarios

Hoy es un día importante para Apple TV+. El servicio estrena 'Greyhound', la película protagonizada por Tom Hanks y ambientada en la Segunda Guerra Mundial. La pandemia global del virus COVID-19 truncó los planes de estrenar este film en los cines, así que Apple aprovechó para adquirir sus derechos de emisión.

De momento la película puede verse en versión original (inglés) subtitulada al castellano, con una versión doblada que llegará "próximamente". Y cómo no, puede verse en 4K y con calidad Dolby Vision. Y no es el único estreno que tenemos hoy: vamos a ver qué contenido tenemos para ver esta noche junto a un buen cuenco de palomitas.

Otro estreno es la serie documental 'El código de la Excelencia', que se ha adelantado diez días hasta hoy. En cada uno de sus capítulos aprendemos los momentos más especiales de alguna figura relevante del deporte. El primer episodio ya está disponible y el resto d capítulos irá llegando semana a semana.

Otro estreno más: 'Little Voice', que trata sobre el progreso de una artista musical en la ciudad más difícil pero gratificante para hacerlo: Nueva York. La serie está producida por J.J. Abrams, y puedes ver el primer capítulo ya mismo y esperar semana a semana a que lleguen el resto.

Cuentos e ilustraciones de Maurice Sendak para el futuro

Maurice Sendak

Además de los estrenos de hoy tenemos una noticia sobre negociaciones para lograr más contenido en el servicio. La primera consigue un trato de varios años con la fundación Maurice Sendak, cuyo autor con el mismo nombre fue el creador del cuento 'Where the Wild Things Are'. Hace una década vimos una adaptación a película del relato, pero el enfoque de la fundación en Apple TV+ será la de adaptar otros cuentos e ilustraciones del mismo autor.

Os dejo con un vídeo sobre el estreno de 'Greyhound', en el que Tom Hanks explica un poco más el contexto de la película y la situación en la que se encontraban los soldados estadounidenses en la época.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios