Publicidad

Apple presenta el teaser de 'Fundación', la serie basada en la saga de Isaac Asimov que verá la luz en 2021

Apple presenta el teaser de 'Fundación', la serie basada en la saga de Isaac Asimov que verá la luz en 2021
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Apple ha desvelado una de sus series más esperadas de su catálogo de Apple TV+. Se trata de Fundación, una serie basada en el mundo de ciencia ficción creado por Isaac Asimov y que se estrenará en exclusiva en el servicio en 2021. Una serie que cuenta con varios actores y escritores conocidos.

Fundación: estreno en 2021 de la serie más anticipada de Apple

Además de presentar sistemas como iOS 14, iPadOS 14 o macOS Big Sur, Apple ha tenido tiempo de introducirnos una de las series más esperadas del servicio. Muy posiblemente la que más. Pues Fundación es una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia.

Con el teaser superior, tenemos un primer vistazo oficial a la serie. Y desde luego, es una auténtica pasada. Fundación trata acerca de un Imperio Galáctico que se encuentra en decadencia. Del caos que seguiría a su caída, se derivarían 30.000 años de oscuridad.

Salvo por un hombre, llamado Hari Seldon, que inventa una nueva ciencia capaz de predecir el futuro: la psicohistoria. Seldon crea un plan para acortar el caos a tan solo 1.000 años. Pero para ello, deberá enfrentarse a todo tipo de enemigos, traiciones y dificultades para refundar el Imperio Galáctico en una nueva sociedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios