Esta semana en Apple TV: Jared Leto y Anne Hathaway revolucionan las oficinas

Esta semana en Apple TV: Jared Leto y Anne Hathaway revolucionan las oficinas
1 comentario

¡Ya es viernes! Y eso significa que es la hora de ver qué novedades nos trae Apple TV+ en su catálogo de películas y series. Esta semana no han llegado noticias de futuros contenidos, pero hay estrenos importantes y alguna que otra buena noticia para lo ya estrenado.

El coworking como jamás lo habías visto

El estreno de la semana en Apple TV es 'WeCrashed', la historia de la empresa de las oficinas de coworking WeWork que tuvo su época dorada para terminar en la ruina. Protagonizan Jared Leto y Anne Hathaway, y de momento la serie promete ser entretenida para todos los que seguimos la actualidad tecnológica y recordamos lo que ocurrió. Ya podemos ver los tres primeros episodios, con el cuarto estrenándose el viernes que viene.

Otro estreno que pudimos ver desde la semana tiene de protagonista nada menos que a Samuel L Jackson: 'Los últimos días de Ptolemy Grey' narra cómo al anciano con ese nombre le encargan el cuidado de una joven. El desafío viene cuando Ptolemy empieza a sufrir demencia en medio de ese encargo. Podemos ver los tres primeros episodios de esta serie hoy mismo, y el cuarto se estrenará dentro de una semana.

ted lasso

'Ted Lasso' sigue recogiendo premios entre segunda y tercera temporada: la serie ha ganado el galardón a mejor comedia en los Critics Choice Awards. Se va a la colección con todos los otros premios, que ya son tantos que he perdido la cuenta.

No olvides que hoy también tenemos nuevos episodios de 'Separación' y 'Sospechosos'. Para los más pequeños también tenemos nuevos episodios de 'Pequeñas historias Zen' y 'Snoopy'. ¡Al sofá todo el mundo y a disfrutar del fin de semana!

Temas
Inicio