Esta semana en Apple TV: llega la adaptación de una opera prima y Uma Thurman confirma su llegada al catálogo

Esta semana en Apple TV: llega la adaptación de una opera prima y Uma Thurman confirma su llegada al catálogo
3 Comentarios

Ya es viernes, y eso significa que es hora de retomar nuestro resumen semanal de noticias sobre el contenido de Apple TV+. Tenemos estrenos y noticias sobre futuros rodajes que nos pueden entretener todos estos fines de semana en los que la variante Omicron nos recluya en casa.

Tragedias, renovaciones y una nueva serie con Uma Thurman

El estreno de la semana de Apple TV+ es 'Macbeth', una nueva versión de la inmortal obra de la mano de Joel Coen. Nuestros compañeros de Espinof ya la han visto y la califican como una de las primeras joyas de este año.

Otro anuncio oficial es el de 'Sospechosos', un thriller protagonizado por Uma Thurman que se estrenará el próximo 4 de febrero. La actriz interpreta a una empresaria cuya hija es secuestrada en Turquía, con ocho episodios por delante para que intente resolver el entuerto.

Quizás mi noticia favorita de hoy es que se ha confirmado una tercera temporada de 'The Morning Show', una de las mejores series de Apple TV+ de lejos. Volveremos a ver a Jennifer Aniston y Reese Witherspoon salir de la pandemia que asoló a todos los personajes en la temporada 2.

The Hollywood Reporter nos trae la noticia para un futuro más lejano: habrá un biopic de Audrey Hepburn en forma de película. El guión será para Michael Mitnick, y la actriz que interpretará a Audrey será Rooney Mara. Aún no hay fecha definida para el comienzo del rodaje.

Recuerda que hay otras novedades recientes disponibles en Apple TV+, como  la nueva película 'El Canto del Cisne' y 'Supersorda', una serie infantil.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio