Esta semana en Apple TV+: tenemos una cita en Trántor

Esta semana en Apple TV+: tenemos una cita en Trántor
9 comentarios

Hoy es un día muy importante para Apple TV+: este viernes viene presidido por el estreno mundial de 'Fundación', la adaptación de la obra con el mismo nombre escrita por Isaac Asimov y que viene a ser el principal proyecto del catálogo hasta la fecha. Y por lo que dicen las primeras críticas, parece que su visionado es obligado.

Nuestro compañero Pedro Aznar también ha contado su visión de la serie, de la que ya ha podido ver todos sus episodios. Opina que se ha encontrado con una serie muy bien estructurada, que ha sabido navegar por la trama de los libros sin problemas añadiendo buenas raciones de emoción. Puedes ver los dos primeros episodios de 'Fundación' ahora mismo en Apple TV+, con el resto de capítulos apareciendo semanalmente todos los viernes.

Resorts, apocalipsis solares e invasiones alienígenas

Apple también ha aprovechado esta semana para lanzar el tráiler de 'Acapulco', la primera serie bilingue (inglés-español) de su cat´alogo. Sus episodios van a trasladarnos a 1984 para contar la historia de cómo su protagonista lucha para triunfar como empleado de un resort de la ciudad mexicana. Podremos ver los primeros episodios de la serie el 8 de octubre.

Otro avance que hemos podido ver esta semana es el de 'Invasión', la serie que relatará la reacción y acciones de varias personas de diferentes continentes ante un ataque alienígena global. Podremos empezar a ver sus episodios el día 22 de octubre.

No salimos de la ciencia-ficción con este otro tráiler de 'Finch', película protagonizada por Tom Hanks. En ella le veremos sobreviviendo a una catástrofe solar y construyendo un robot que le ayudará a cuidar de un perro cuando él ya no esté. Podremos ver esta película el 5 de noviembre.

Y por supuesto, tenemos la noticia de los cuatro premios Emmy que se ha llevado 'Ted Lasso'. La comedia sigue acaparando galardones a medida que los episodios de su segunda temporada de siguen emitiendo.

No olvides que hoy también tienes disponibles nuevos episodios de 'See', 'Truth Be Told', 'The Morning Show' y el estreno de la serie infantil 'Wolfboy'. ¡A disfrutar de todo este contenido!

Temas
Inicio