Ted Lasso de Apple TV+ se lleva cuatro Emmy en un año en el que el streaming se lleva los premios principales

Ted Lasso de Apple TV+ se lleva cuatro Emmy en un año en el que el streaming se lleva los premios principales
8 comentarios

La ceremonia de entrega de los premios Emmy se celebró ayer, y en Apple tienen motivos para celebrarlo. 'Ted Lasso' no fue la que se llevó más estatuillas, pero sí que arrasó con cuatro premios quedando sólo por detrás de los siete que se ha llevado 'The Crown'.

La serie de Apple TV+ se ha llevado los premios a mejor comedia, mejor actor principal en comedia por Jason Sudeikis, mejor actriz de reparto en comedia por Hannah Waddingham y mejor actor de reparto en comedia por Brett Goldstein. Apple no ha perdido tiempo y ya presume de todos estos premios en su servicio.

Compartiendo logros con Netflix y HBO

'Ted Lasso' confirma así varias cosas. La primera, que es la mejor serie que podemos encontrar en Apple TV+. La segunda, que la dosis de optimismo y amabilidad que desprende era más que necesaria después de los años de pandemia que llevamos a rastras. Y la tercera, que Apple TV+ es un servicio que todo el mundo (y no sólo los usuarios de productos Apple) debería tener en cuenta debido a la calidad de su contenido.

A su vez, los Emmy 2021 confirman que los catálogos de streaming siguen en la cresta de la ola y acaparan todos los premios principales de la crítica. Nuestros compañeros de Xataka lo dicen claro: el paradigma de la televisión ya ha cambiado por completo.

La segunda temporada de 'Ted Lasso' se está emitiendo en Apple TV+, con sus capítulos apareciendo cada viernes. También puedes ver toda la primera temporada de la serie en el mismo servicio.

Temas
Inicio