Esta semana en Apple TV+: volvemos a las rivalidades con la segunda temporada de 'The Morning Show'

Esta semana en Apple TV+: volvemos a las rivalidades con la segunda temporada de 'The Morning Show'
12 comentarios

Esta semana no hay demasiadas noticias de próximos estrenos y producciones alrededor de Apple TV+, pero seguimos estando en un viernes importante. Y no por todas las novedades del evento del martes, no: hoy comienza la segunda temporada de 'The Morning Show'.

Genios del baloncesto y del optimismo

El primer episodio de esta segunda temporada llega después de varios retrasos en su rodaje, causados principalmente por la pandemia. Es, quizás, la serie que más ha sufrido los estragos del COVID y por la que hemos esperado más tiempo entre temporadas. Y la que parece amasar más audiencia después de 'Ted Lasso', serie que sigue amasando tantos premios y popularidad que su protagonista ya está cobrando cerca del millón de dólares por cada episodio rodado.

Swagger

Como noticia tenemos el anuncio oficial del estreno de la serie 'Swagger' el 29 de octubre con tres de los diez capítulos de su primera temporada. Kevin Durant se vio involucrado en su desarrollo: la serie cuenta las sensaciones de los jugadores juveniles de baloncesto en los Estados Unidos, mezclando partidos con sus vidas personales y las de sus entrenadores.

Swan Song

También tenemos otro anuncio oficial, esta vez de una película. 'Swan Song' estará protagonizada y producida por Mahershala Ali, y encarnará a un padre de familia que buscará romper todos los límites de lo establecido para evitar que su familia sufra en el momento de su próxima muerte debido a una enfermedad terminal.

Finalmente tenemos la fecha de estreno de 'Finch', la película post-apocalíptica de Tom Hanks en la que el actor enseña a un robot a cuidar de su perro para cuando él ya no pueda cuidarle. Se estrenará el 5 de noviembre.

Recuerda que hoy también han aparecido nuevos episodios de 'Ted Lasso', 'See' y 'Truth be Told'. Y cuidado, porque sólo quedan siete días para el estreno de 'Fundación'. Y eso sí que va a ser un evento tecnológico por todo lo alto.

Temas
Inicio