Fitness+ se podrá usar aunque no tengas un Apple Watch: aunque habrá que esperar para hacerlo

Fitness+ se podrá usar aunque no tengas un Apple Watch: aunque habrá que esperar para hacerlo
4 Comentarios

Para todos los amantes del deporte, Fitness+ es un servicio ideal para poder entrenar desde la comodidad de casa, pero con entrenadores profesionales que te van guiando en todo el proceso. Hasta ahora se exigía tener un Apple Watch para monitorizar tus constantes vitales, pero la compañía ha querido expandir su servicio eliminando este requisito en 21 países, incluido España.

Para usar Fitness+ no necesitará que tengas un Apple Watch

Este anuncio se realizó ayer en la presentación de los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Pro y también Apple Watch Ultra. Gracias a los buenos comentarios que ha recibido la compañía en estos últimos meses, han tomado la decisión de expandirlo a todos los usuarios de iPhone de manera general. De esta manera se trata que todo el mundo pueda tener acceso a estos entrenamientos, y ganar también una mayor capacidad de suscripción, ya que no todo el mundo que tiene iPhone posee un Apple Watch.

Fitness+

El único problema que se encuentra es que este requisito no se eliminará hasta otoño, sin que haya una fecha concreta por parte de Apple. Esta llegará seguramente en otoño o noviembre, con un nuevo anuncio y a través de una de las actualizaciones de software de iOS. A partir de ese momento, todos los usuarios con iPhone podrán acceder a más de 3.000 ejercicios y meditación.

En la pantalla del iPhone se mostrará el entrenador personal que irá guiándote, pero como es lógico no se encontrará una ventana con tus pulsaciones o calorías reales al no tener el Apple Watch. En este caso se mostrará únicamente una estimación de las calorías quemadas para completar los anillos de entrenamiento y movimiento. Si se quiere optar por visualizar las calorías en tiempo real, se va a tener que llevar obligatoriamente un reloj.

De manera añadida, a partir de 12 de septiembre Fitness+ sumará nuevos entrenamientos con la música de Mary J. Blige, The Rolling Stones y The Weeknd. Con esta novedad, cada lunes aparecerán nuevos ejercicios con canciones de estos artistas para que tus entrenamientos no sean monótonos.

Temas
Inicio
Inicio