Invasión 2 lo apuesta todo a una guerra entre especies: comienza la segunda temporada de la serie más espectacular de Apple TV+

Para algunos, de las mejores y más incomprendidas series del catálogo

invasion apple tv
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabes que una serie te ha gustado cuando, desde el final de su primera temporada, la vas recordando una o dos veces por semana pensando en cuándo habrá información oficial de la segunda. Es lo que me ha pasado desde 'Invasión', serie de Apple TV+ cuyos nuevos episodios tendremos disponibles mañana.

Algunas personas afortunadas de la prensa ya han tenido la oportunidad de ver esos episodios (o al menos una parte de ellos), y ya se habla claramente de un tono con más acción que en la primera temporada y un paso más hacia convertirse en una de las imprescindibles del catálogo.

"Estamos en la tormenta"

En el vídeo que puedes ver arriba se ofrece un vistazo más allá de lo que ya hemos visto en los avances de la serie, y en los que se revelan algunos detalles de los nuevos capítulos: parece que los alienígenas han redoblado sus esfuerzos para conquistar la Tierra, dejando a la humanidad en el peor momento de su historia.

Aún no sabemos bien cómo lo hacen, pero las criaturas que asaltan a los humanos en la superficie del planeta se adaptan para ser más agresivas, dándoles algo más de ventaja. Mientras tanto, nuestra civilización busca un punto débil desde el que poder atacarles. Para uno de sus responsables, "la primera temporada era la calma antes de la tormenta y la temporada 2 es la tormenta".

La segunda temporada de 'Invasión' se estrena mañana miércoles, 23 de agosto, y podremos ir viendo un nuevo episodio semanal cada miércoles a partir de entonces. Entre esto y los capítulos que nos quedan de la segunda temporada de 'Fundación', nos espera una vuelta al cole llena de ciencia-ficción.

En Applesfera | Apple TV+ lo apuesta todo a la aristocracia con 'The Buccaneers', obra inconclusa de la autora de 'La edad de la inocencia'

En Applesfera | ¿Apple compra Disney? Una fusión estratégica tiene más sentido que nunca

Comentarios cerrados
Inicio